miércoles, 15 de mayo de 2013

Conjunto de alambre de tres colores CO.0270 y AN.0216

Tenía el alambre cerca y me puse a mezclar colores. Salió este sencillo pero llamativo conjunto que estrené ayer. Es hilo de aluminio de 1,5 mm.  Me gusta el resultado.
Es un anillo bastante grande (32 mm de diámetro), como a mí me gustan, y un colgante también grande (de largo mide 71 mm y la rosa de diámetro 43 mm) al que he colocado un cordón largo. Espero que os guste.



CO.0270 y AN.0216


Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que te han quedado un conjunto super llamativo y muy bonito para lucir ahora con el buen tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar

Pendientes en AZUL